Esteban Calahorra Aranda es Ingeniero Agrónomo, Gerente de Alfa10 inmobiliaria y cuenta con un equipo de 36 personas en Pamplona.

Alfa 10 Inmobiliaria realizó en 2015 más 190 operaciones de compraventa y 100 de alquiler, resultados que mejorará este año en más de un 25% y cuenta actualmente con un equipo de 36 personas.

Como explica Esteban Calahorra, el equipo se forma continuamente con las últimas técnicas y estrategias que vienen de EEUU y Canadá, nuestros procesos de trabajo se actualizan constantemente y empleamos herramientas de control de calidad en todos los procesos.

Mi mayor orgullo es que mi equipo ha contribuido a que más de 1200 clientes hayan solucionado su necesidad inmobiliaria y han quedado satisfechos con nuestro trabajo el año pasado y nos recomienden continuamente, por ello, les dedico este premio a ellos ya que son los que hacen posible que nuestra empresa avance cada día”.

Esteban Calahorra, recibió en Madrid el pasado 19 de Noviembre el premio al mejor empresario inmobiliario del año ante una audiencia de 300 profesionales de toda España. Esteban, el premio fue otorgado por los 18 miembros que componen actualmente Quality Real Estate (QRE), grupo en el que se integran algunas de las empresas inmobiliarias más productivas de todo el país.

A10 inmobiliaria cerró 325 ventas  y más de 125 alquileres en 2017

FORMACIÓN GRATUITA
REGÍSTRATE Y ACCEDE A NUESTRA FORMACIÓN GRATUITA
ACCEDER
close-link
MASTERCLASS GRATUITA
EL ENTRENAMIENTO DE LOS ASESORES PARA EL ÉXITO
ACCEDER
close-link
Ir arriba
Abrir chat
1
Envíanos un mensaje